Fortalecimiento del Programa de Becas de Inglés para docentes | Agexport Hoy

Fortalecimiento del Programa de Becas de Inglés para docentes

200
0

El sector de Contact Center y BPO de AGEXPORT en conjunto con el Ministerio de Educación se reunieron con docentes de centros educativos de las Direcciones Departamentales de Educación de Guatemala Oriente y Sur con el propósito de fortalecer los procesos de formación en el idioma inglés.

El proyecto de Formación para Docentes del Nivel Medio, Ciclo Diversificado L3 Idioma Inglés a través de Plataformas DynEd y Bridge TEFL, tiene como objetivo mejorar el dominio del idioma y fortalecer las capacidad didácticas para la enseñanza en los docentes.

Además, el proyecto espera alcanzar dos niveles según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y actualizar la metodología de enseñanza-aprendizaje de este idioma, para fortalecer las competencias lingüísticas de los estudiantes del sector público.

En la actividad participaron la viceministra de Educación Bilingüe e Intercultural, Carmelina Espantzay Serech de Rodríguez y la Gerente de Gestión de Talento de AGEXPORT, Jacqueline Pérez,  quién tuvo a su cargo la presentación del Proyecto de Formación para docentes L3 Inglés.

Fotos: Cortesía del Ministerio de Educación

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.