El inglés como herramienta para la atracción de inversiones y generación de empleo | Agexport Hoy

El inglés como herramienta para la atracción de inversiones y generación de empleo

158
0
El inglés como herramienta para la atracción de inversiones y generación de empleo

El Sector de Contact Center y & BPO de AGEXPORT en alianza con BAC Credomatic, le invitan a participar en el Foro: “La importancia del inglés como herramienta para el desarrollo, atracción de inversión y generación de empleo”,  el cual se realizará el 16 junio de 14:30 horas a 16:30 horas como consolidación a los 5 años del Programa Finishing School for Call Center Representatives (FS), apostando por la formación de inglés para el trabajo y capacitando a la nueva fuerza laboral del país.

Este foro  contará con la participación de autoridades del Sector de CC& BPO, Instituto de Progreso Social, FUNDESEA, PRONACOM, Municipalidad de Guatemala, MINECO y MINTRAB. El programa Finishing School Certification for Call Center Representatives fue creado por el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT en el 2015, con el objetivo de desarrollar capacidades de empleabilidad en la industria y generar un programa piloto para que el gobierno multiplicara a nivel nacional.

A través del programa  se han formado en inglés para el trabajo a más de 5 mil personas que han ingresado a la industria, llevando a sus familias un ingreso económico y aportando alrededor de Q244 millones en impuestos al país. Lo que ha sido posible gracias a alianzas público-privado con INTECAP, Cooperación Internacional y MINECO.

La participación en este foro es gratuita y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios