Conviértase en un experto de plantas ornamentales, follajes y flores | Agexport Hoy

Conviértase en un experto de plantas ornamentales, follajes y flores

565
0
Conviértase en un experto de plantas ornamentales, follajes y flores

Si desea aprender más acerca de la clasificación botánica de plantas, su fisiología y nutrición vegetal, protección de plantas y las principales plagas que afectan a las ornamentales entre muchos otros temas, no se puede dejar pasar la oportunidad de participar en el diplomado organizado por la Escuela de Comercio Exterior con el aval de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Este diplomado está dirigido a estudiantes ingenieros agrónomos, técnicos de finca y personas con el deseo de profesionalizarse en el tema de plantas ornamentales, follajes, plantas y flores. Además, podrá aprender de cerca sobre el manejo de plagas y enfermedades en un cultivo y cómo solucionar el problema; también el tipo de riego y fertilización que necesita y la identificación y diferenciación botánica de las plantas en general.

Con mucho orgullo hacemos el lanzamiento de nuestro diplomado especializado en plantas ornamentales , follajes y flores. Este ha sido elaborado con la intención de elevar los conocimientos y el nivel educativo de los interesados. Contaremos con expertos nacionales e internacionales, la participación de dueños y gerentes de empresas líderes en el sector. Además, el diplomado se encuentra avalado por la Facultad de Agronomía de la Universidad San Carlos de Guatemala (FAUSAC) y la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT”, expresó la Coordinadora de la Comisión de Plantas Ornamentales, Brigitte Obrock.

El diplomado se impartirá del 11 de febrero al 6 de mayo los días martes y jueves desde las 16:00 horas a las 18:00 horas. Si desea más información sobre la inscripción o demás consultas puede comunicarse con Nancy Balconi al teléfono 2422-3661, al correo electrónico nancy.balconi@agexport.org.gt o  en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios