Sylvia Menéndez es la Mujer Exportadora del año | Agexport Hoy

Sylvia Menéndez es la Mujer Exportadora del año

532
0
Sylvia Menéndez es la Mujer Exportadora del año

En esta 32 edición de Galardón Nacional a la Exportación, AGEXPORT le hizo entrega a Sylvia Menéndez, el reconocimiento a Mujer Exportadora del año. Esto por sus méritos por apoyar a otras mujeres, ser  mujer profesional y empresaria líder exportadora quien continuó con el legado de la empresa familiar ¡Ya Está!.

Esta empresa, fue fundada en 1973 e inició a exportar en 1988. Sus principales mercados son Centroamérica, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana y recientemente, consumidores de Arabia Saudita están disfrutando de los nachos ¡Ya Está! .

Con estos y otros logros, generan 250 empleos directos y más de 15 mil indirectos. Recientemente crearon la línea de productos saludables e inauguraron una nueva planta de producción.

Su proyección social es trabajar en campañas de concientización sobre los desechos sólidos; es por eso que utilizan empaques reciclables, acuerdos con sus proveedores sobre buenas prácticas y que cuenten con un código de ética y gestión de responsabilidad social y empresarial.