¿Esta lista su empresa para solicitar la Devolución de Crédito Fiscal a través del nuevo Régimen Especial Electrónico? | Agexport Hoy

¿Esta lista su empresa para solicitar la Devolución de Crédito Fiscal a través del nuevo Régimen Especial Electrónico?

404
0
¿Esta lista su empresa para solicitar la Devolución de Crédito Fiscal a través del nuevo Régimen Especial Electrónico?

A través del Decreto 4-2019, fue incorporado al sistema de la SAT  el Régimen Especial Electrónico para la Devolución de Crédito Fiscal, el cual busca acelerar el proceso para los exportadores que utilicen facturas electrónicas en línea.

Esta nueva alternativa de solicitud de devolución electrónica busca hacer más eficiente el proceso para las empresas, por lo que requiere que el contribuyente implemente no solo los sistemas electrónicos para el registro de sus operaciones y emisión de facturación; sino también, realizar un control interno que permita atender de manera mensual los expedientes correspondientes.

En este taller práctico de asesoría especializada se realizará el 21 de enero de 8.30 horas a 11 horas y  de la mano de un experto  podrá conocer los requisitos y beneficios de solicitar la devolución de crédito fiscal en este nuevo régimen.

El cupo es limitado y  con costo. Consulte por su canje de puntos Agexport Plus o si desea inscribirse puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: asesorias.especializadas@agexport.org.gt

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios