Customer Process Management ( CPM) es la base de administración de los metodologías del negocio con un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.
El CPM contempla procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de software además, busca identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar procesos de negocios
De esa cuenta, con el fin de fortalecer esas capacidades en el sector exportador, se realizará el taller “CPM Customer Procces Management” como parte de los beneficios que brinda al asociado a través de AGEXPORT Plus.
Este taller se realizará el próximo 16 de agosto de 2018 en las instalaciones de AGEXPORT, registre su asistencia en la APP AGEXPORT Plus (http://agexportplus.agexport.org.gt/)
Mayor información al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt
*** “AGEXPORT Plus” es un programa que brinda a sus asociados la oportunidad de acceder a eventos exclusivos, obtener descuentos y ofertas, así como acumulación de puntos por el uso de servicios y participación en eventos organizados por la institución.