Agexport

AGEXPORT presenta a sus asociados el nuevo programa “AGEXPORT Plus” el cual brinda la oportunidad de acceder a eventos exclusivos, obtener descuentos en las actividades de la institución y ofertas de productos y servicios de las empresas aliadas al plan, así como acumulación de puntos por su participación en la institución.

AGEXPORT se ha caracterizado por ser una entidad en búsqueda de la innovación y ofrecer servicios con valor agregado a sus asociados, el equipo de Servicio al Cliente de AGEXPORT desarrolló durante un año un programa integral que busca la generación de servicios especializados para los exportadores.

AGEXPORT cuenta actualmente con más de 1,120 asociados integrados por pequeñas, medianas y grandes empresas de los cinco sectores de exportación: Sector agrícola, Vestuario y Textiles, Manufacturas, Acuicultura y Pesca,  Servicios, Contact Center & BPO, siendo ellas las que aportan a la generación de divisas las cuales se registraron en  US$ 3 mil 777.3 millones de enero a abril de 2018. De esa cuenta, buscando generar herramientas para darle un valor agregado y exclusivo a nuestros asociados estamos presentando el programa AGEXPORT Plus. Resaltó el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Fernando Herrera.

 Este programa conectará a los asociados de AGEXPORT con la generación de contactos de alto nivel aclarar cuál es el fin principales de poder establecer estos contactos, además tendrán de primera mano información sobre los eventos nacionales e internacionales que organiza la Institución.

Los asociados de AGEXPORT tendrán beneficios como: capacitaciones y talleres sin costo, descuentos especiales en servicios AGEXPORT, ofertas y descuentos en establecimientos aliados, eventos especiales de Networking, acceso a eventos exclusivos, en cada una de sus participaciones acumularán puntos para participar en actividades institucionales o comprar servicios con enfoque exportador. Resaltó Herrera.

 AGEXPORT Plus, le brindará un código único a los socios para que puedan recibir los beneficios en su móvil, esta  aplicación http://agexportplus.agexport.org.gt/ se puede descargar gratuitamente  desde un dispositivo Android, al ingresar en la tienda Google Play y, colocar AGEXPORT en el buscador e instalar.  También para los dispositivos IOS, el usuario debe ingresar en App Store, en el buscador colocar AGEXPORT y descargar la aplicación.

Más información al teléfono: 2422-3400 o al sitio web www.export.com.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.