El Galardón Nacional a la Exportación 2020 se alista con nueva fecha para reconocer a empresas guatemaltecas | Agexport Hoy

El Galardón Nacional a la Exportación 2020 se alista con nueva fecha para reconocer a empresas guatemaltecas

744
0
El Galardón Nacional a la Exportación 2020 se alista con nueva fecha para reconocer a empresas guatemaltecas

Luego de ser pospuesto a consecuencia de la llegada de la tormenta IOTA  a Guatemala, el Galardón Nacional a la Exportación 2020 retoma actividades y se realizará este  28 de enero para reconocer el esfuerzo, la tenacidad y la resiliencia de las empresas guatemaltecas exportadoras de productos y servicios que se reinventaron para enfrentar la crisis, destacando en el  2020 por su innovación, excelencia en la calidad, sostenibilidad empresarial y un alto nivel de competitividad.

Son 6 empresas finalistas en esta edición del Galardón Nacional a la Exportación 2020 de los sectores de Manufacturas y Vestuario y Textiles, Agrícola, Acuicultura y Pesca, Servicios y Contact Center & BPO, las cuales estarán participando en dos categorías: Reinvención e innovación; y Sostenibilidad empresarial, mejores prácticas y protocolos.

Además este evento contará con la participación del Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei y autoridades de la Junta General de AGEXPORT, el Comité Organizador del Galardón Nacional a la Exportación 2020 e invitados especiales de las diferentes empresas finalistas.

Dos reconocimientos adicionales

Adicional a las 6 empresas finalistas, se estarán entregando reconocimiento a la Mujer Exportadora, y a la Institución de apoyo a la Exportación Nacional; así como a iniciativas de solidaridad AGEXPORT y sus asociados.