¡Alerta! hay 30 demandas internacionales para citas de negocios virtuales | Agexport Hoy

¡Alerta! hay 30 demandas internacionales para citas de negocios virtuales

792
0
¡Alerta! hay 30 demandas internacionales para citas de negocios virtuales

Continúan las citas virtuales entre empresas guatemaltecas y centroamericanas con compradores de diferentes nichos de mercado a nivel internacional a través de Manufexport 2020.

Entrando al último trimestre del 2020, Manufexport virtual es la oportunidad para impulsar el cierre de negocios para este año, es así que hemos identificado 30 productos que forman parte de las demandas de los 135 compradores internacionales que participan en esta plataforma, los cuales están en diferentes segmentos que van desde alimentos, bebidas, confitería, artículos de cuidado personal, entre otros”. Informó el presidente del Comité Organizador de Manufexport, Francisco Menéndez.

Este es el listado de los artículos que están solicitando los compradores de supermercados, distribuidoras, importadores, entre otros de México, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá: variedades de dulces, bebidas en polvo, jugos de fruta, malvaviscos, néctares, chocolate, galletas saldadas, refrescos, café instantáneo, chips dulces, bebidas energéticas, chips saldados, sazonadores, galletas dulces, conservas, galletas de mantequilla, nueces y semillas dulces y saladas, snacks salados de frutas secas, pasta, aceite de cocina, crema corporal, gomas de mascar, mixes o jugos, frijoles en grano, galletas integrales, pañales, especias, frutas y vegetales, galletas saludables.

“Todas son oportunidades reales para los exportadores, es por ello que los seguimos invitando a que formen parte de Manufexport 2020 ya que nos hemos posicionado como la única plataforma regional para la generación de negocios virtuales para los productos de retail”. Destacó Menéndez.

No se pierda la oportunidad de concretar negocios a la medida, envié un correo electrónico a ruth.estrada@agexport.org.gt y así conocerá los múltiples beneficios de ser parte de esta plataforma regional.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt