Si usted comercializa estos 20 productos con mayor demanda internacional debe participar en Manufexport | Agexport Hoy

Si usted comercializa estos 20 productos con mayor demanda internacional debe participar en Manufexport

1545
0
productos guatemaltecos con mayor demanda internacional

La 10ma. Edición de Manufexport 2020 la cual se realiza en modalidad virtual ha logrado la vinculación con empresas guatemaltecas y regionales que ofrecen productos de manufacturas y compradores internacionales.

A dos semanas que inició esta plataforma del sector de manufacturas, contamos ya con la participación de 90 compradores de supermercados y distribuidoras de Centroamérica, México, República Dominicana y Estados Unidos quienes están interesados en realizar negocios con pymes regionales, además, han demandado más de 2,000 productos. De los cuales los que cuentan con mayor demanda conforman el top 20, con ello hacemos un llamado a aquellas empresas que cuenten con esta oferta exportable para que puedan sumarse a Manufexport virtual y así aprovechen la oportunidad de internacionalizarse. Detalló el Presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT, Francisco Menéndez.

El top de 20 productos que tienen alta demanda internacional son:

Manufexport 2020, tiene una duración de más de tres meses, esta plataforma brinda como mínimo 10 citas de negocios virtuales a la medida para cada empresa participante, oportunidad de conocer las tendencias de mercado, envío de muestras a los compradores con tarifas especiales, entre otros.

Solicite mayor información al correo electrónico: ruth.estrada@agexport.org.gt y sea parte del evento con oportunidades reales de negocios.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt