120 oportunidades de negocios para el sector de plásticos en Manufexport virtual | Agexport Hoy

120 oportunidades de negocios para el sector de plásticos en Manufexport virtual

386
0
Sector de plásticos

Estados Unidos, México, Centroamérica y República Dominicana son los mercados que están interesados en realizar negocios para adquirir productos plásticos a través de Manufexport virtual 2020.

Contamos con 120 demandas no atendidas para el sector de plásticos, lo cual permite que las empresas guatemaltecas y regionales puedan ofertar sus productos y así aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece Manufexport virtual y tener citas de negocios a la medida, enviar muestras a compradores internaciones con un costo accesible, entre otros beneficios. Indicó el presidente del Comité Organizador de Manufexport, Francisco Menéndez.

Dentro de la demanda no atendida la convocatoria sigue abierta, por ello hacemos la invitación a que empresas con estos productos participen en el evento: vasos, escobas, bolsas para basura, productos plásticos para el hogar, muebles plásticos, cajas multiusos, cepillos, cepillos para lavandería, ensaladeras, contenedores plásticos para el hogar, cubetas, herméticos, baños plásticos, cajas organizadoras, macetas y picheles.

Solicite mayor información al correo electrónico: ruth.estrada@agexport.org.gt y forme parte de esta plataforma regional para productos de manufacturas retail.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt