Tendencias y Negocios

Durante la 15ª. Edición de la feria Hábitat Valencia en España realizada del pasado 9 al 13 de febrero de 2015, se promovió Promueble y Expomueble, ambos organizados por el departamento de Promoción e Información Comercial y la Comisión de Fabricantes de Muebles de AGEXPORT, con el objeto de promocionar la industria del mueble guatemalteco y de realizar contactos con empresas internacionales.

En los 5 días de la feria Hàbitat Valencia,  diferentes distribuidores internacionales se mostraron interesados para la compra de muebles que se exhibirán en Expomueble,  también estrechamos lazos con los organizadores de este evento para futuros intercambios de promoción de eventos, además se realizó benchmarking de tendencias y diseño para compartir con las empresas socias de COFAMA, ya que las empresas expositoras lanzaron sus nuevas colecciones,  indicó la  Promotora Comercial de COFAMA, Ingrid Gaitán.

En el stand de Promueble y Expomueble, se contó con el  apoyo de la agregada comercial de Guatemala en Madrid, Marcia Mendez y del Cónsul honorifico de Guatemala en Valencia el Sr. Ernesto Bonet.

En la feria internacional, se reunieron expertos de la arquitectura, interioristas, decoradores, entre otros; además participaron 24 mil personas provenientes de Europa del Este, África y Latinoamérica, puntualizó Gaitán.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.