Tendencias y Negocios

Entre las actividades de la Mesa Nacional del Agua de AGEXPORT, realizará una conferencia sobre “Manejo Integral de Aguas Residuales”  este jueves 26 de febrero, a las 10:00 am en las instalaciones de AGEXPORT.

Esta conferencia se realizará con el apoyo de la  Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ), y contará con expertos internacionales como: MSc. Geanne Moreira Brito de Brasil, Ing. Nadja Katharina  Pappenberger de Alemania, I.Q. Juan Jara de Chile, M. Sc.  Alexander Martin  Leitner de Austria y el Ing. Fernando Cordero de México.

La Plataforma Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial junto con la Comisión de Laboratorios ambas de AGEXPORT tienen como objetivo participar en todos los eventos relacionados al agua en Guatemala, con el fin de estrechar relaciones entre los actores y tomadores de decisiones para que participen en  esta iniciativa y puedan generar propuestas que sirvan para un mejor uso, tratamiento y protección del recurso hídrico en el país y la región, indicó la Promotora Comercial Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial, Gladys Alejandra López.

La Mesa Nacional del Agua se realiza de manera mensual y está dirigida a empresarios, académicos o actores relacionados al recurso hídrico para compartir sus experiencias y propuestas en el tema.

Esta conferencia, para los socios de AGEXPORT y de la Cámara de Industria, es gratuita, y para público en general tiene una inversión de Q. 200.

Mayor información:

gladys.lopez@agexport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.