La FDA en búsqueda de un alimentario más digital, transparente y seguro | Agexport Hoy

La FDA en búsqueda de un alimentario más digital, transparente y seguro

147
0

Por María Inés Valle, Analista de Admisibilidades y Normas Técnicas de la Unidad de Inteligencia de Mercados AGEXPORT

Para la FDA, el tema de la inocuidad alimentaria ha sido una prioridad aún más fuente en los últimos.  Por ello mismo, para reforzar la idea dicha agencia regulatoria lanzó, en el año 2020, la “Nueva Era de Inocuidad Alimentaria Más Inteligente” o también conocida como New Era of Smarter Food Safety Management. Dicho Plan se ha construido sobre la base de la nueva Ley de Inocuidad Alimentaria de los Estados Unidos—Ley FSMA (por sus siglas en inglés).

Basado en la Ley FSMA, la Nueva Era de Inocuidad Alimentaria Más Inteligente implementará el uso de las tecnologías más modernas para crear e implementar enfoques y procesos más eficientes.

Para conocer más acerca de este Plan de la FDA, los invitamos a participar este 16 de noviembre, de 9 a 10 de la mañana (horario de Guatemala), se llevará a cabo un webinar denominado Nueva Era de la Inocuidad Alimentaria Más Inteligente…Plan de la FDA para el Futuro”, de la mano de expertos de la FDA, el Dr. Mauricio Castelo y el Lic. Allan González. El evento será gratuito, abierto al público, enfocado a empresas fabricantes de alimentos y bebidas procesados, así como productos agrícolas.  Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/GEIrlm6

Para mayor información también puede escribir al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt; PBX: 2422-3400

Inés Valle

Internacionalista. Fanática por la lectura, la fotografía y Guatemala. @inteligencia_me