Expomueble Bazar, calidad de exportación a precio local

1116
0
Expomueble Bazar

La feria más importante de la industria del mueble en la región centroamericana EXPOMUEBLE, realizará una edición BAZAR del 12 al 15 de noviembre 2020, en el Lobby Plazoleta, edificio AGEXPORT.

El Comité organizador de Expomueble y la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) de AGEXPORT, estará cumpliendo con protocolos de seguridad para ofrecer a los visitantes de alto nivel una oferta consolidada, además del resguardo de los productos.

Compradores locales visitarán esta feria con el fin de generar negocios entre empresas guatemaltecas y grandes cadenas de muebles y boutiques. Los expositores tendrán la oportunidad de promover sus productos a los visitantes durante los cuatro días del evento, ser referencia de tendencias en muebles y decoración en un solo lugar.

Expomueble, es un evento que permite a las empresas realizar ventas al retail, asegurando “calidad de exportación a precio local” para que un alto porcentaje de visitantes al evento tenga como objetivo comprar un mueble para los diferentes ambientes del hogar y oficina. Además, los expositores podrán lanzar en este espacio sus nuevas colecciones y vender productos a precio de feria.

Entre las empresas confirmadas con su participación están: Camas Ultra, Casa Práctica, Confort Dreams, Furtunure City, Inn Home, Legacy, Muebles Da Priss, Mymsa, Piku Kids, Productos de Petén, Productos de Madera Sinaí y Maderas San Miguel y Grupo Espacios.

Si usted desea promover sus las últimas líneas en comedores, dormitorios, salas, muebles para oficina, unirse a las empresas participantes para dar a conocer su marca y acceder a un nuevo nicho de mercado, puede comunicarse al correo electrónico: wendy.ramirez@agexport.org.gt rosa.monzon@agexport.org.gt o al teléfono 2422-3428.