jueves, abril 18, 2024
spot_img

Best Products con los pantalones bien puestos

En 2019, AGEXPORT a través de su estudio “Best Markets, Products & Services 2019” identificó 410 productos distribuidos en 31 mercados cuya oferta y demanda internacional señalaban potencial de crecimiento, por lo tanto, oportunidad de exportación.

El grupo de productos con mayor crecimiento fue el de los pantalones de mujer, contabilizando un alza de US$11 millones o 152% entre 2017 y 2018 para las exportaciones guatemaltecas.

El Best Market hacia el cual se dirigieron estas exportaciones de pantalones de mujer fue en el estado de La Florida ( Estados Unidos) en el que se registró un crecimiento de US$12 millones, respecto al año anterior.

La confección de pantalones de mujer ha presentado crecimientos considerables, derivado que Guatemala posee ventajas logísticas que permiten abastecer rápido a importadores que en ocasiones pueden quedarse sin stock, antes de lo planificado.

Si desea conocer más sobre los mejores mercados, productos y servicios para exportar en este presente año, participe en la presentación del “Estudio Best Markets, Products & Services 2020” en AGEXPORT a partir de las 15:00.

Además, se darán a conocer las normas y regulaciones e información de los mercados clave para Guatemala. Si es socio de AGEXPORT solo debe reservar su participación gratuita en el siguiente link: http://bit.ly/BMBPBS2020

Mercados y productos identificados en el estudio Best Markets representaron US$1,579 millones de las exportaciones guatemaltecas
spot_img

ARCHIVOS

Traducir »