Exportadores Unidos por Guate

El Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT por medio de FUNDARVEJA semanalmente dona alimentos frescos y congelados, para que sean entregados a instituciones de beneficencia y a grupos vulnerables de la sociedad, especialmente en situaciones como la que se vive actualmente derivado de la pandemia por el COVID-19.

De esa cuenta, para facilitar el transporte de este producto perecedero y mantener su calidad y frescura, entregó un camión refrigerado a la ONG Desarrollo en Movimiento, como parte del fortalecimiento de su alianza institucional, para seguir donando vegetales y frutas frescas y congelados, a las familias con más necesidad.

La logística de traslado de los alimentos, se ha dado a través de la ONG: Desarrollo en Movimiento / Génesis, quienes lo entregan a más de 50 organizaciones que hacen obras benéficas y que ya tienen registradas, por ello, con esta donación del camión refrigerado esperamos seguir contribuyendo al país durante esta emergencia. Detalló el Director de FUNDARVEJA, Eduardo Calderón.

La ONG Desarrollo en Movimiento, apoya a instituciones de beneficencia entre casas hogar, asilos, orfanatos, grupos religiosos, asociaciones: empleados nocturnos que no tienen trabajo, asociación de payasos, organizaciones que apoyan a personas con discapacidades, hermanas de la caridad y otros prioritariamente en la Ciudad Capital, Sacatepéquez, Jalapa, Escuintla y otros departamentos.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA o si desea apoyar a la Fundación puede comunicarse al correo electrónico: fundarveja@gmail.com al número de teléfono: 5858-5418 o visitar el sitio web: export.com.gt/fundarveja

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.