Donan mascarillas KN95 para apoyar la reapertura sostenible de los servicios públicos

333
0
Donan mascarillas KN95 para apoyar la reapertura sostenible de los servicios públicos

Proteger la salud de los servidores públicos por la pandemia ha sido uno de los objetivos del movimiento “Exportadores Unidos por Guate” de AGEXPORT.

En este sentido, el 03 de agosto de 2020 se realizó una donación de mascarillas para los pilotos del Transmetro de Ciudad de Guatemala.

En apoyo a los diferentes proyectos de la Municipalidad de Guatemala, AGEXPORT donó 500 mascarillas KN95 para los pilotos de este medio de transporte, con el fin de impulsar la reapertura sostenible de los servicios públicos. Destacó Amador Carballido, Director General de AGEXPORT.

AGEXPORT continua trabajando junto con la Municipalidad de Guatemala para el desarrollo de acciones que protegan la salud de los guatemaltecos como la entrega de la “Guía de recomendaciones para operación de mercados municipales y plazas públicas para la prevención del COVID-19” así como la creación del “Centro de Atención al Vecino” a través de un Convenio de Cooperación Técnica entre la Municipalidad de Guatemala y el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT el cual ofrece atención médica y psicológica, ayuda alimentaria y apoyo a los vendedores de la economía informal, comunicándose al teléfono 2300-4400.

El movimiento “Exportadores Unidos por Guate” ha desarrollado diferentes proyectos de apoyo para los trabajadores del área de salud, Policía Nacional Civil, Bomberos Voluntarios, Sistema Penitenciario, entre otros.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt