Exportadores Unidos por Guate

En el marco del movimiento “Exportadores unidos por Guate” y la campaña “Protegiendo a los que nos protegen” de AGEXPORT se realizó este 23 de abril de 2020 una donación de mascarillas para los agentes que laboran en los Centros Penitenciarios del país.

La donación de 11 mil mascarillas, fue gracias a la empresa coreana SAE – A Guatemala, agremiada de AGEXPORT por medio de la Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles (VESTEX).

Es un gusto realizar esta entrega de mascarillas para el Sistema Penitenciario y estamos para apoyar en esta situación, porque hemos colaborado con esta Institución desde hace mucho tiempo y lo continuaremos haciendo. Detalló el Presidente de la Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles (VESTEX), Alejandro Ceballos.

El Ministro de Gobernación, Edgar Godoy informó que las mascarillas son 11 mil para 5 mil 500 elementos del Sistema Penitenciario.

Estas mascarillas nos ayudarán en gran manera, porque los elementos están en turnos de 15 días y evitar catástrofes en los penales por la enfermedad. Detalló el Subdirector de Rehabilitación del Sistema Penitenciario, Alejandro Chang.

Exportadores suman esfuerzos y donan 71 mil mascarillas para agentes de la PNC

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.