Exportadores Unidos por Guate

El Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT a través de la Fundación Nacional de la Arveja (FUNDARVEJA) ante la emergencia generada por la pandemia del COVID-19 colabora con donaciones de vegetales que se trasladan a los sectores más vulnerables de la población.

En este sentido, el viernes 27 de marzo en coordinación con la organización Movimiento en Desarrollo de Génesis Empresarial quienes se encargan de la logística de traslado, se entregaron 3,450 libras de diversos vegetales con calidad de exportación: arveja china, arveja dulce, ejote, calabacines y elotin, que van en beneficio de diversas instituciones de beneficencia entre asilos y orfanatos como la “Villa de los Niños/Aloysius”, quienes recibieron con alegría estos alimentos.

Con estas acciones, los exportadores del Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT contribuyen con el país ante la emergencia que se vive actualmente y se seguirá haciendo en el transcurso de los próximos días.

El Comité de Arvejas y Vegetales invierte sus recursos, orienta sus esfuerzos y centra su trabajo en las comunidades productoras de vegetales de nuestro país a través de FUNDARVEJA, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las familias productoras.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA, comunicarse al correo electrónico: fundarveja@gmail.com o al número de teléfono: 5858-5418.

donación de arvejas y vegetales en Guatemala

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.