Exportadores Unidos por Guate

Ante la emergencia generada por la pandemia del COVID-19 en Guatemala, el Comité de Arveja y Vegetales de AGEXPORT a través de la Fundación Nacional de la Arveja (FUNDARVEJA) continúa con las donaciones de vegetales que se trasladan a quienes apoyan a los guatemaltecos.

En esta oportunidad se hizo entrega de 3,000 libras de camote, 2,000 libras de calabaza, 1,300 libras de zanahoria, 500 libras de arvejas y 300 libras de ejotes, a la Policía Nacional Civil para preparar los alimentos para los agentes que custodian a la población en cuarentena y a quienes patrullan las calles por el toque de queda, es de esta forma que se “apoya a quienes apoyan” a los guatemaltecos. Detalló el Director de FUNDARVEJA, Eduardo Calderón.

Con éstas acciones, el Comité de Arveja y Vegetales de AGEXPORT a través de FUNDARVEJA, contribuye con el país ante la emergencia que se vive actualmente y seguirá haciendo donaciones en los próximos días por el bien de los guatemaltecos.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA, comunicarse al correo electrónico: fundarveja@gmail.com o al número de teléfono: 5858-5418 o bien en nuestro sitio web: export.com.gt/fundarveja
Contacto: Eduardo Calderón

Comité de Arveja y Vegetales de AGEXPORT asume Política de Responsabilidad Social Empresarial Internacional

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.