Empresas socias de AGEXPORT se suman a la campaña “Haz tu parte” | Agexport Hoy

Empresas socias de AGEXPORT se suman a la campaña “Haz tu parte”

182
1
Agexport Hoy generica

Durante el 2014, la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y COGUAPLAST, capacitaron a  20 mil niñas y niños a nivel nacional, 2 mil docentes y  mil agentes multiplicadores con el  fin de dar a conocer la importancia de la gestión integral de residuos y desechos sólidos.

La campaña  “Haz tu parte” en el 2015 inició sus capacitaciones con la empresa  socia de la Comisión de Plásticos: Tecnifibras.  La empresa  patrocinó el material educativo  para 600 niños y niñas de centros educativos aledaños a la organización como parte de su programa de responsabilidad ambiental empresarial, además se impartió una capacitación a los docentes de estos centros educativos sobre “gestión integral de residuos y desechos”, indicó el Gerente de COGUAPLAST, Ing. Khalil De León.

Tecnifibras, participa en el Programa de Educación para Colaboradores desde el 2014. Con el fin de conocer sobre el manejo adecuado de residuos, en la actualidad se encuentra implementando un Proyecto interno de reciclaje con el fin de disminuir su impacto en la huella de carbono, a fin de generar ingresos económicos para que sean reinvertidos en el desarrollo integral de los  centros educativos ubicados en la Colonia Canalitos zona 25 de la Ciudad Capital.

Mayor información sobre el Programa educativo ¡Haz tu parte!,

Guillermo Pineda

 2422-3400, Ext. 3656

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt