El valor de las certificaciones para las empresas | Agexport Hoy

El valor de las certificaciones para las empresas

305
0
El valor de las certificaciones para las empresas

Para obtener un giro comercial y moderno en el mundo de los negocios, las empresas actualmente necesitan cumplir con determinados requisitos que son de gran ayuda para abrir más oportunidades en los mercados internacionales.

Contar con certificaciones es crucial para que las empresas hagan constar que cumplen con una serie de disposiciones en cuanto a sus procesos. La Sostenibilidad Empresarial de AGEXPORT impartirá el evento virtual “El secreto tras la certificación”, dirigido a organizaciones y empresas que buscan estabilidad y crecimiento dentro de sus organizaciones.

Este seminario será impartido por el experto internacional profesor Gunter Scharnz, CEO de DQS Caribe, quien nos hablará las tendencias y oportunidades en los mercados internacionales y explicará cómo beneficiarse de éstos a través de una certificación.

Explicará porque se justifica la inversión en certificados y dará recomendaciones prácticas de cómo y en qué norma certificarse; así como los errores frecuentes en el proceso de certificación y como evitarlos.

Este seminario se impartirá el viernes 9 de octubre a las 08 horas. Puede registrarse en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios