Diplomado de Gestión Municipal permitirá afrontar retos del Covid-19 | Agexport Hoy

Diplomado de Gestión Municipal permitirá afrontar retos del Covid-19

519
0
Diplomado de Gestión Municipal permitirá afrontar retos del Covid-19

El Diplomado en Gestión Municipal es una alianza entre AGEXPORT y la Escuela de Gobierno para el fortalecimiento de competencias ante la crisis generada por el Covid-19 y la recuperación económica post pandemia.

Este programa suma 4 diplomados que incorporan herramientas e insumos para una gestión municipal y efectiva y reaccionar ante los retos que la crisis del covid trae a las autoridades municipales en todas sus dimensiones. Esta dirigido a alcaldes y concejales, Gerentes Financieros y Gerentes de Planificación.

Se impartirá del 9 de octubre al 28 de noviembre de 2020 en modalidad virtual con seis horas de clases semanales y se requiere una asistencia mínima del 75 por ciento en cada módulo. Las empresas exportadoras, por medio de AGEXPORT, ofrecerán becas a los interesados si se registran antes del 7 de octubre.

Entre los módulos que se impartirán en el diplomado es gestión municipal de crisis, planificación territorial, reactivación económica, estrategia política y planificación.

El enlace para inscripción es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-hAfZ3ch_Q2VxMOqchGYqlmb7crjaHLf-bcjz8ERgdahrXg/viewform Después envié al correo formaciongestionmunicipal@edg.org.gt imágenes o archivos adjuntos de su copia de boleto del deposito o transferencia por el monto requerido en el Banco Industrial, Convenio 2507, a nombre de: Fundación Escuela de Gobierno/inscripciones y su copia de DPI.

Este diplomado es parte del Programa Comunidad Empresa que AGEXPORT está llevando a cabo para contribuir al fortalecimiento de competencias en los municipios donde operan las empresas exportadoras.

Mayor información: yolanda.mayora@agexport.org.gt y formacionengestionmunicipal@edg.org.gt

  • Foto Cortesía de ANAM