Sostenibilidad Empresarial

El Sector de Plásticos  de AGEXPORT y COGUAPLAST reconocieron a los primeros 3 centros educativos con la certificación Bandera Verde, este reconocimiento se realizó durante la inauguración del primer Congreso Bien Hecho en Guatemala, el pasado 24 y 25 de agosto. De 2016.

La Escuela Oficial Urbana Mixta No. 115 Darío González, jornada vespertina en el municipio de Mixco; Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea San Cristóbal El Bajo, de San Juan Sacatepéquez y el  Colegio Rodolfo Robles ubicado en Quetzaltenango, han trabajado en beneficio del ambiente de sus comunidades.

En el caso del centro educativo, Rodolfo Robles, ha participado durante un año en el programa educativo ¡Haz tu parte! el cual es liderado por el Sector de Plástico por medio de COGUAPLAST, durante este tiempo han realizado diferentes actividades de concientización ambiental tales como: la reciclatón anual, programas internos de gestión integral de residuos y desechos sólidos, eficiencia energética, entre otros, informó la Coordinadora del Programa de Educación del Sector de Plásticos, Isis Rendón.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.