¿Cómo medir efectivamente el rendimiento y resultado de su estrategia de marketing digital? | Agexport Hoy

¿Cómo medir efectivamente el rendimiento y resultado de su estrategia de marketing digital?

740
0

Las empresas se enfrentan cada día a una constante proliferación de canales de redes sociales, a un creciente número de clientes conectados y una explosión de nuevas herramientas digitales. Para tener éxito, los especialistas en marketing deben ser capaces de crear, implementar y medir el impacto de las estrategias digitales orientados a resultados de comunicación o de negocio.

Es como la Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT impartirá un seminario sobre Marketing Analytics, el cual  le permitirá definir y crear su propio tablero de resultados, orientados al modelo de negocio que su empresa desarrolle. A través del seminario, el participante desarrollará conocimiento fundamental y habilidades técnico – prácticas para crear, implementar y medir el impacto de esfuerzos de mercadeo y publicidad digital orientados a resultados de comunicación o de negocio.

El seminario es teórico práctico, por lo que pondrá manos a la obra en la utilización de herramientas para medir el retorno de inversión durante las 10 sesiones. También esta dirigido a gerentes y propietarios de empresas, responsables del área de mercadeo y mercadeo digital.

Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt o descargar el plan de estudios en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios