¿Cómo implementar técnicas efectivas de cobro? | Agexport Hoy

¿Cómo implementar técnicas efectivas de cobro?

68
0

La gestión de cobros es uno de los temas más delicados dentro de las organizaciones y las crisis económicas actuales han hecho que aumenten los índices de morosidad y cartera vencida. Con el fin de lograr que las organizaciones conozcan más sobre el tema es que la Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT, le invita a participar en el Seminario Taller: ¿Técnicas efectivas de cobro y negociación?

Una gestión de cobranza eficiente tiene elementos claves a considerar, entre ellos, que debe ser predecible, medible y controlable. Debe lograrse a través de una coordinación de un conjunto de acciones y negociaciones con los clientes para mejorar la liquidez y fluir de manera correcta.

A través de este seminario, el participante conocerá estrategias para reducir la tasa de morosidad en su organización, no debe normalizarse el hecho de tener clientes morosos. Implementará sistemas de comunicación efectivas con el cliente, herramientas de negociación prácticas que logren el objetivo del cobro y acuerdos comerciales óptimos para su organización.

El seminario se realizará del 27 de abril al 16 de mayo de 18:30 horas a 20:30 horas de manera virtual. Si desea conocer más sobre el tema o la inversión puede escribir al correo electrónico: [email protected] o descargar el plan de estudios en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios