Marimba Maderas Chapinas presenta disco musical con calidad de exportación | Agexport Hoy

Marimba Maderas Chapinas presenta disco musical con calidad de exportación

146
1

DIFOSA, socio de la Comisión Economía Naranja de AGEXPORT, realizará la presentación de su disco: “Las 20 Clásicas Chapinas” de Marimba Maderas Chapinas, el próximo 27 de abril a las 10:00 horas por medio del Facebook Live de DIFOSA.

Marimba Maderas Chapinas es originaria de Sumpango, Sacatepéquez y tiene alrededor de 32 años de carrera artística y más de 50 producciones discográficas en el mercado. Sus interpretaciones en el hormigo hacen que nuestra cultura y tradiciones guatemaltecas perduren dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre las melodías del disco podrá encontrar: Ferrocarril de los Altos, Luna de Xelajú, Carmela, Noche de Luna Entre Ruinas, Amistad y Cariño, entre otros y que han dejado huella en muchas generaciones.

De igual manera, podrá disfrutar de un video musical por cada melodía del disco, teniendo de fondo a la hermosa iglesia de La Merced en Antigua Guatemala, así como imágenes de diferentes lugares de nuestra bella Guatemala, un recorrido musical que llena de orgullo el corazón chapín.

Para disfrutar de este disco puede hacerlo a través de la página de Facebook de DIFOSA, @Difosaoficial

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.