Zonas Francas, una oportunidad de negocio para la exportación

78
0
Zonas Francas, una oportunidad de negocio para la exportación

Con el propósito de contrarrestar los problemas económicos que ha provocado la pandemia del Covid-19 en nuestro país, se han impulsado algunas iniciativas que puedan contribuir a la reactivación económica dentro de las cuales se encontraba la reforma a la Ley de Zonas Francas.

Con la aprobación del Decreto 06-2021, existe una oportunidad clara de negocio para la exportación y la atracción de inversión que claramente contribuye con la generación de empleo, la transferencia de tecnología y el fortalecimiento del Comercio Internacional.

Guatemala dice presente con dicha aprobación y se posiciona como uno de los países con mayor potencial de crecimiento, promoviendo la competitividad regional y para celebrarlo, la Comisión de Servicios Integrados SIEX, ha organizado para ustedes este evento en donde conocerá más acerca del impacto de la reforma, las oportunidades de la aprobación del Derecho 06-2021, las oportunidades regionales, además de los actores y actividades que pueden desarrollarse en las Zonas Francas, entre otros temas.

Este seminario se realizará el 24 de mayo de 15:00 a 16:30 horas por medio de la plataforma zoom y será transmitido por Facebook Live en la cuenta @Siexdeagexport. Es un evento sin costo y puede inscribirse a través del siguiente enlace: