Sector Servicios

Facebook es la Red Social más utilizada en Guatemala con más de 8 millones de cuentas, a pesar de este dato, para el 70% de los propietarios de pequeñas y medianas empresas la utilización de esta Red Social no genera resultados efectivos.

La mayor parte de responsable de comunicación, ventas y marketing no saben cómo implementar una estrategia efectiva de Marketing en Redes Sociales ni tampoco tienen un conocimiento claro de las ventajas y herramientas que Facebook ofrece para las empresas.

Mientras tanto, estudios del sector afirman que más del 60% de campañas de marketing y publicidad no generan el ROI esperado, aun cuando muchas veces se utilizan canales digitales.

De esa cuenta, la Comisión de Industria Creativa  (ICREA) de AGEXPORT, ha organizado para este 04 de abril de 2019, el  Seminario- Taller “Facebook Business Manager”, en el cual se presentarán las ventajas y herramientas que esta red social ofrece para los emprendedores, pymes y empresas exportadoras.

El seminario estará a cargo de José Kont, Director de Investigación Ilifebelt, empresa socia de ICREA.   Para participar en el taller deben tener activo previamente el sistema Facebook Business Manager. Solicite mayor información al correo electrónico: icrea@agexport.org.gt o al número de teléfono:  2422-3409

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.