Sector Servicios

Conozca toda la información y procesos que se requiere para poder expandir su negocio a nivel internacional a través del Diplomado “Internacionalización de Mipymes” el cual ha organizado la Comisión de Industria Creativa de AGEXPORT con el apoyo del Programa Mipymes y Cooperativas + Competitivas de la Unión Europea.

La internacionalización empresarial y la dinámica actual de mercado, se presentan hoy en día como uno de los elementos clave para garantizar el crecimiento de las empresas. Este aspecto comercial es  importante, ya que ayuda a negociar con la mayor cantidad de clientes de diferentes partes del mundo, desde un punto de vista de innovación en los procesos y productos, la mejora de las competencias de talento humano y entre otro aspectos a tomar en cuenta. Indicó la Coordinadora de ICREA, Astrid de la Cruz.

Algunos de los módulos que estarán abarcando durante el Diplomado se encuentran:  estrategias de penetración de mercados, claves para el acceso a mercados internacionales y participación exitosa en eventos internacionales.

El diplomado tiene una duración 35 horas de capacitación, dividida en 7 jornadas de 5 horas. Este evento iniciará el 22 de agosto de 2019. Además se dará asesoría especializada para revisión final de los proyectos de internacionalización para Mipymes.

Para inscribirse, debe ingresar al siguiente link: http://bit.ly/DiplomadoInternacionalización o si desea mayor información puede escribir al correo electrónico: icrea@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.