Conozca los beneficios que el Tratado de Libre Comercio ofrece para internacionalizar su empresa

96
0
Conozca los beneficios que el Tratado de Libre Comercio

Sabía qué México es nuestro cuarto socio comercial en cuanto a las exportaciones y el número 3 en cuanto a importaciones, al ser un mercado de 127 millones tiene una importancia como socio estratégico regional. Además de ser uno de nuestros principales proveedores de plásticos y manufacturas, maquinaria e insumos de la industria química.

Los Tratados de Libre Comercio (TLC) son los principales instrumentos jurídicos utilizados por los países para profundizar sus relaciones comerciales.

En cuanto a las exportaciones México representa una gran oportunidad para la agroindustria, en productos de la industria de alimentos y bebidas, productos congelados, confites, conservas, snacks. También es un nicho interesante para las exportaciones del sector agropecuario como el camarón y ganado en pie.

De estos y muchos datos más puede enterarse en el seminario sin costo que será impartido por la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT, este 15 de abril a las 17:00 horas por medio de la plataforma digital Zoom. Para participar puede registrarse en el siguiente enlace: