sábado, abril 20, 2024
spot_img

2020: SIEX fortalecerá e impulsará las exportaciones de servicios

Empresarios de la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT, realizaron su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados el 22 de enero del presente año, donde conocieron los planes de trabajo y eligieron a su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022.

Entre los ejes de trabajo se encuentra: el impulso de iniciativas, políticas públicas y representatividad del Sector, facilitación del comercio, desarrollo empresarial, fomento a la innovación, alianzas y cooperación y fortalecimiento de la Comisión.

Además, durante la actividad, los directivos resaltaron la transformación de la Comisión de SIEX ya que ahora contará con dos segmentos: Transporte y Logística y Knowledge Process Outsourcing, (KPO).

Como parte de la agenda, de dicha Asamblea se eligió a los nuevos representantes del sector, quedando integrada la Junta Directiva de SIEX de la siguiente manera.
– Presidente: Leticia Salazar
– Vicepresidente: Amílcar Ordóñez
– Secretario: Víctor Montiel
– Tesorero: Enrique Barrascout
– Vocal I: Haydee Ramírez
– Vocal II: Marissa Mont

– Vocal III: Paola de la Torre
– Vocal IV: Jorge Gómez
– Directores Invitados: Gabriel Corrales, Melvin Saguach, Marco Tulio Bautista, Hugo Cabrera, Colin Banning.}

Como parte de nuestro compromiso para impulsar al sector, tenemos la visión de fortalecer el crecimiento y promoción de las exportaciones de los servicios representados en los dos comités de trabajo: Transporte y Logística y KPO, a la vez que buscaremos los mecanismos para las condiciones de acceso a otros mercados a través de la facilitación del comercio. Destacó la Presidente de SIEX de AGEXPORT, Leticia Salazar.

Las ventajas competitivas de los 7 subsectores de exportación de servicios
spot_img

ARCHIVOS

Traducir »