Sector Servicios

El turismo de bienestar es un mercado floreciente que representa una gran oportunidad para todos aquellos empresarios que sepan adaptarse a las necesidades de los clientes y las nuevas tendencias del mercado mundial, es por ello que la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar  y la  Unidad de Inteligencia de Mercados del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción comercial ambas de  AGEXPORT con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) presentarán la investigación de mercado para el segmento de Turismo de Bienestar o Wellness”

Esta actividad tiene como objetivo de informar a los asistentes además de contribuir con el Plan Estratégico para el Sector de Turismo de Salud y Bienestar liderado desde la mesa del segmento en INGUAT. 

Durante esta actividad daremos a conocer las nuevas tendencias del sector a nivel mundial y las oportunidades que tiene Guatemala frente a potenciales mercados como Estados Unidos y Canadá quienes son un referente hoy en día para este segmento a nivel mundial. El evento está dirigido a representantes del sector de turismo médico para que se informen sobre las demandas de servicios complementarios que tienen los pacientes internacionales y cómo innovar en sus modelos de negocios. Resaltó la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

Asimismo, el evento está dirigido a todas aquellas empresas relacionadas directa e indirectamente con el segmento de bienestar, entre ellos: hoteles, spas, centros de retiro, centros de meditación, centros de yoga, de recuperación, entre otros. Esta actividad es gratuita y se llevará a cabo el viernes 9 de agosto de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT.

Si usted desea participar deberá confirmar al correo: saludybienestar@agexport.org.gt o llame al número de teléfono: 2422-3640.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.