BCS2021: Un espacio para fomentar la innovación y la creatividad de las empresas | Agexport Hoy

BCS2021: Un espacio para fomentar la innovación y la creatividad de las empresas

232
0

Durante el 2021 las empresas tuvieron grandes retos  y tuvieron que adaptarse a nuevos cambios. Consientes de esto es que las Comisiones de Economía Naranja, Servicios Integrados al Exportador -SIEX- e Information Technology Outsourcing -ITO- de AGEXPORT presentan la primera edición del Business Creativity Summit 2021 -BCS–, un espacio para fomentar la innovación y la creatividad para mejorar la competitividad y productividad de las empresas.

El evento se llevará a cabo el 14 de diciembre en modalidad híbrida y permitirá tener un día completo de actividades de alto impacto, de la mano de conferencias nacionales e internacionales, conversatorios y un espacio de networking empresarial. Este último,  se enfocará en vincular a empresas asociadas que deseen compartir con otros creativos y otras áreas de trabajo o industrias para la construcción de empresas más sostenibles

Durante el BCS 2021 se contará con la participación de expertos como:  Daphne Leger con La Mente Innovadora; Mario López fundador de Gerente de los Sueños; Zairy Leitón, Gerente Regional de Sostenibilidad de BAC Credomatic; Philip Wilson, fundador y Director de EcoFiltro; Estuardo de la Rosa, de la agencia Fulano Sutano; Julio Anleu, fundador de Management Group y Scalingsoft; y cerrará con un Conversatorio llamado “La Empresa del 2121” con panelistas empresarios expertos como Lorena Bin de Gálvez, experta en el área comercial, consultora y conferencista; José Kont, Director Ejecutivo de iLifebelt; Oscar Molina, socio fundador de PLUTORO; Emilio Escamilla, fundador de eDesigns Company; y Miguel Fernández, CEO de SIGEL y Líder de Guatemala IN 5.0. Además de un networking social con un dresscode creativo, que no se pueden perder.

Si desea registrarse, ingrese a https://export.com.gt/business-creativity-summit para seleccionar la modalidad presencial o virtual, de acuerdo con su disponibilidad.

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios