Sector Manufacturas

La Comisión de Artesanías de AGEXPORT realizó el pasado viernes 17 de junio de 2016, el segundo conversatorio de socios con el objetivo de facilitar a los productores y comercializadores de productos hechos a mano un espacio de intercambio de ideas y experiencias.

Esta actividad permitió a la Comisión conocer las necesidades específicas y percepciones de los socios sobre los principales retos que enfrentan en su actividad comercial.

En el conversatorio participaron varias empresas recién asociadas a la Comisión de Artesanías, así como otras que llevan más de una década en el sector; lo que generó un diálogo enriquecedor entre los socios y nuevos emprendedores, quienes  conocieron sobre las experiencias y oportunidades a nivel internacional,  indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Irene Aycinena.

La información generada en el conversatorio será de insumo a la Comisión para diseñar la estrategia del plan de trabajo del 2017, con el fin de orientar las actividades hacia el interés de los socios y a la promoción de las exportaciones de productos hechos a mano hacia mercados internacionales.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.