Sector Manufacturas

La Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT está en los últimos detalles de la 12ava. Edición de New World Crafts (NWC) la única feria regional que promueve la oferta de productos hechos a mano que muestran la tradición y cultura guatemalteca y de la región. 

La edición 2019 de NWC cuenta con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea.

Esta nueva edición de la New World Crafts, no es una feria. Es  una experiencia de la Cultura Ancestral traducida en productos innovadores hechos a mano. Para eso, hemos elegido del calendario maya el día 8 B’atz. Qué mejor que enmarcar esta 12ava edición en el nahual B´atz´, representado por el mono y que simboliza el origen de todo aquello que se tejerá en el nuevo ciclo. Esto porque para cada una de las 130 pymes que estamos participando como expositores es el inicio de nuevos negocios que contribuirán a la generación de empleo en las comunidades rurales con las que encadenamos. Informó la Presidenta de la Comisión Hecho a Mano de AGEXPORT, Luisa Villavicencio.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.