Sector Manufacturas

La edición de la New World Crafts se realiza este 24 y 25 de septiembre de 2019 en Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala y ha reunido a más 100 compradores internacionales de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Centroamérica.

NWC se ha transformado también en el hub de diseñadores, emprendedores y artesanos”donde participarán 5 diseñadores guatemaltecos quienes exhibirán sus últimas colecciones de alta moda, con diseño único y materiales originales destacando las tradiciones y cultura guatemalteca.

 Nuestro pabellón de “Handmade Fashion” destacará un balance entre ser una marca de moda que debe atender necesidades de mercado exclusivo, pero a la vez que se adapten a la labor artesanal destacando los colores formas y mensajes ancestrales, a través de la innovación y diseño de esa cuenta, participarán las diseñadoras guatemaltecas Liza Carrillo, Victoria Rivera, Emma Gutiérrez, Maura Parra, así como la diseñadora colombiana, Stella Torres. Indicó la presidente de la Comisión Hecho a Mano de AGEXPORT, Luisa Villavicencio. 

A la vez con el fin de facilitar el acceso a servicios especializados, la feria contará por primera vez con un “Pabellón de Proveedores” en cual se ofrecerán servicios logísticos y materia prima.

La 12ava. edición de la  Feria New World Crafts 2019 (NWC) de la Comisión Hecho a mano de AGEXPORT cuenta con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.