La moda no se detiene en Guatemala Fashion Week

373
0
La moda no se detiene en Guatemala Fashion Week

Durante 6 años noviembre se ha convertido en el mes de la moda en Guatemala, es así como este año se celebra la séptima edición de Guatemala Fashion Week, este año bajo formatos y plataformas digitales que permitirán a los espectadores conocer la moda desde otras perspectivas.

“Los estándares internacionales siempre han sido un sello del evento y este año no es la excepción, ya que los espectadores, a través de registrarse en nuestra web, podrán ver, disfrutar, celebrar y sentirse orgullosos de la moda y la industria”, comentó Carol Márquez, productora general del GTFW.

Este año entre las actividades que los espectadores podrá disfrutar están el Digital Runway, Fashion Films, Educación Nuevos Talentos por Moda País, Digital Fashion Talk y el Showroom Virtual.

La idea es poder encontrar todas las colecciones de los diseñadores en el Showroom Virtual y a partir de allí, los interesados pueden contactarlos de forma directa y ver a detalles sus piezas finales.

Este evento será del 15 al 21 de noviembre y puede accederse a las diferentes actividades a través del registro en la página oficial: