¡Atención! Se buscan proyectos innovadores para cosméticos y productos higiénicos | Agexport Hoy

¡Atención! Se buscan proyectos innovadores para cosméticos y productos higiénicos

2024
0
¡Atención! Se buscan proyectos innovadores para cosméticos y productos higiénicos

Como marco del Congreso Virtual Cosmetic Innovation & Trends, que organiza la Comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT el 10 y 11 de noviembre, el “Formulation Summit 2020” es un evento que busca promover el desarrollo de profesionales, mujeres, jóvenes y formuladores científico de Guatemala con proyectos innovadores para cosméticos, cosmecéuticos y productos higiénicos.

Los proyectos deben ser innovadores, novedosos y que a la vez se distingan de la competencia por el objetivo que desean alcanzar o la razón por las que se ha considerado la idea como una oportunidad de negocio en el ámbito de cosméticos he higiénicos. Este año también se estará considerando los proyectos que incluyan e impacto ambiental entre sus propuestas y a su vez expliquen la manera en que esto se manejará una vez que se concrete la idea.

Los interesados pueden participar en cualquiera de las tres categorías: estudiantes universitarios, profesionales formuladores y empresas fabricantes. Las postulaciones de proyectos están abiertas hasta el 3 de noviembre y el ganador será anunciado el 11 de noviembre en el “Cosmetics Innovation & Trends Congress”.

Además, recibirá un reconocimiento por parte de la Junta Directiva de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT y una reseña del proyecto en la página oficial del evento https://export.com.gt/cosmetics-innovation-and-trends-congress entre muchos otros beneficios

Si desea conocer más sobre las diferentes bases para cada categoría y participar puede comunicarse  al correo electrónico: melissa.corzo@agexport.org.gt y al teléfono 2422-3404. También no olvide inscribirse al vento virtual gratuito para conocer más acerca de las oportunidades y desafíos de los productos cosméticos e higiénicos actualmente en Guatemala.