Expo Belleza y Salud ofrece nuevas alternativas en la industria cosmética

442
0
Expo Belleza y Salud ofrece nuevas alternativas en la industria cosmética

La Comisión de Cosméticos de AGEXPORT está lista para el Congreso Virtual Cosmetics Innovation &Trends 2020, la cual tiene como objetivo apoyar a las empresas durante la pandemia Covid-19, además de promover sus productos y servicios relacionados a la industria cosmética, higiénica, de belleza, salud y bienestar.

En este espacio se abordarán los desafíos y oportunidades en la formulación de productos cosméticos e higiénicos en torno a la evolución del consumidor consciente de la salud y el medio ambiente. De igual manera, se busca fortalecer el sector empresarial de Guatemala en innovación para ser más competitivos en el mercado internacional.

Este evento está dirigido a socios y colaboradores de AGEXPORT y personas interesadas en su bienestar y salud, que a la vez quieran adquirir productos y servicios cosméticos como aceites esenciales, fragancias, productos de higiene personal, jabones y detergentes, y servicios estéticos como cirugía plástica, faciales, maquillaje, tratamientos adelgazantes, microblading, quiroprácticas, entrenadores personales y gimnasios que tienen nuevas prácticas ante el COVID-19.

Participe en esta actividad el 10 y 11 de noviembre de 2020. Todas las conferencias son gratuitas y serán transmitidas por Facebook Live. Solicite más información al correo electrónico: melissa.corzo@agexport.org.gt y al teléfono 2422-3404.