Sector Contact Center y BPO

Cooperación en Guatemala

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea convoca a jóvenes entre 18 a 29 años a participar en la feria de Finishing School (FS1) el  próximo sábado 13 de julio del 2019 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Institución ( 15 avenida 14-72 zona 13).

Esta feria busca que los asistentes realicen una evaluación para comprobar su nivel de inglés y así optar a una beca para que formen parte de los cursos que conforman el Programa de  FS Certication for Call Center Representatives los cuales  se imparten en INTECAP Central ubicado en la zona 5 de la Ciudad Capital.

Este Programa fortalece durante 10 semanas las capacidades en el idioma inglés  en jóvenes para que al finalizar el mismo puedan optar a un empleo formal en la industria de Contact Center & BPO.

Para optar a una de las becas debe cumplir con los  siguientes requisitos:

  1. 1.Ser mayor de edad (18-29 años)
  2. 2.Hacer la evaluación para comprobar su nivel de inglés entre 40% o más.
  3. 3.Tener su DPI vigente o en trámite
  4. 4.Contar con título de Diversificado
  5. 5.Disponibilidad de horario

También este Programa brinda la oportunidad de formación en el idioma inglés para personas mayores de 29 años que deseen laborar en esta industria de tercerización. Solamente deben cumplir con los requisitos anteriores y cancelar el monto de Q 500.00

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico FSCertification@agexport.org.gt   o puede enviar un mensaje al número de  WhatsApp: 4225-7478

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.