Sector Contact Center y BPO

Cooperación de la Unión Europea en Guatemala

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará la segunda feria de empleo en la que se ofrecerán 1,000 plazas y 200  becas, en la que participarán las empresas:  24[7].ai, Allied Global, Alorica, Capgemini, TELUS International, VXI, Atento,Nearsol, One Link, C3 y Genpact.

Estamos listos para nuestro segunda “Call Center Job Fair 2019” de la industria de Contact Center & BPO agremiada en AGEXPORT. Nuestro objetivo es brindar oportunidad de superación a los jóvenes que tienen un nivel de conocimiento del idioma inglés de alrededor de 75%, con un empleo que les permitirá crecer personal y profesionalmente, además de ofrecerles un salario muy atractivo y permitirle alcanzar sus sueños.   Asimismo, gracias a los excelentes resultados que ha mostrado nuestro programa Finishing School, ofreceremos becas de inglés para aquellos que necesiten. Lo cual es una excelente oportunidad para que aquellos que desean trabajar en la industria y tienen que perfeccionar el idioma.  Aseguró la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Los asistentes que no lleguen al nivel de inglés deseado para el empleo, se les dará la oportunidad de optar por una beca para el programa de inglés intensivo de la industria, FS Certication for Call Center Representatives, que les permitirá en 10 semanas optar a un empleo. Las becas están dirigidas a jóvenes de 18 a 29 años, con conocimiento del 40% (hablado y escrito). Esto es gracias al apoyo del proyecto “MiPymes y Cooperativas + Competitivas” financiado por la Unión Europea.

Los aspirantes a optar a estas oportunidades pueden presentarse este viernes 21 de junio en el Lobby de AGEXPORT (15 avenida 14-72, zona 13) a partir de las 9:00 am a 3:00 p.m.

El acceso a empleo decente para los jóvenes de Guatemala está en el corazón de la cooperación entre la Unión Europea y la República de Guatemala, para lograr un desarrollo económico incluyente y sostenible. Este esfuerzo ya ha empezado bajo el exitoso Programa «Empleo Juvenil» que ahora recibe el apoyo del «Proyecto Mipymes Más Competitivas» de AGEXPORT en el marco de nuestro Programa de Competitividad. Gracias a estos dos programas implementados desde 2016, más de 1,700  jóvenes ya fueron capacitados y más de 800 han conseguido un empleo. Indicó el Embajador y Jefe de Delegación de la Unión Europea en Guatemala, Stefano Gatto.

Más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.