Sector Agrícola

Los conflictos comerciales a nivel  internacionales se dan cuando no se cumple a cabalidad un contrato de compra venta internacional. Porque nos se cumple con las dimensiones establecidas, calidad del producto, fechas de entrega, cumplimiento documental del proceso de exportación e importación, pago de contratos, entre otras variables. ¿Qué factores se deben considerar para prevenir un conflicto?, ¿Cómo solucionar adecuadamente un conflicto?, ¿Qué herramientas puede utilizar para resolver un conflicto?.

 En este sentido, el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT ha organizado la conferencia ¿Cómo prevenir y solucionar de la manera más eficientes los conflictos de nuestras empresas con el comercio internacional?. 

Esta actividad se llevará a cabo en septiembre 2019, en la cual participarán  expertos que abordarán los temas sobre introducción de comercio internacional y su funcionalidad, rol de la logística en el cumplimiento de los contratos, entre otros.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2422-3698 o envíe un correo electrónico a: sergio.mazariegos@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.