Impacto Rural

La política crea el marco de actuación del sector, a fin de contribuir a definir e impulsar las buenas prácticas que permitan crear valor a lo largo de la cadena productiva; implica la consecución de sus objetivos estratégicos, cumpliendo las obligaciones contractuales con socios comerciales, manteniendo relaciones sostenibles con sus grupos de interés y contribuyendo a las necesidades de las comunidades rurales en las que tiene influencia.

Este jueves 12 de marzo de 2020 en el auditorio de AGEXPORT a partir de las 15 horas se realizará la presentación de la Política de Responsabilidad Social Empresarial Internacional, del Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT elaborada por CentraRSE y la Organización holandesa Woord en Daad.

Esta Política busca que más sectores se sumen, para promover el desarrollo integral en las comunidades rurales de manera sostenible. Si desea conocer más acerca de la política, se le invita a participar en el evento indicado, favor confirmar asistencia al correo electrónico: jzarate@centrarse.org

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.