Galardón Nacional a la Exportación 2020 con nuevas categorías. ¡Participe!

607
0

La situación actual ha tenido como incidencia un alto en el ritmo de vida, la manera de hacer las cosas y el entorno de los negocios no es como antes. Es por esto que el Galardón Nacional a la Exportación reconoce el esfuerzo, tenacidad, resiliencia y busca aplaudir a los guatemaltecos y las empresas exportadoras de productos y servicios que se están reinventando ante la crisis.

En esta edición 2020 los candidatos de productos y servicios de los sectores de Manufacturas, Vestuario y Textiles, Agrícola, Acuicultura y Pesca, Servicios y Contact Center & BPO tienen la oportunidad de participar en dos categorías:

  1. Reinvención e innovación
  2. Sostenibilidad empresarial, mejores prácticas y protocolos

El Galardón Nacional a la Exportación es otorgado como reconocimiento a las empresas guatemaltecas exportadoras de productos y servicios que se destacan por su innovación, excelencia en la calidad, sostenibilidad empresarial y un alto nivel de competitividad. Además de tener una trayectoria exportadora sostenible y creciente en los últimos tres años, atendiendo a mercados altamente exigentes y logrando satisfacción y confianza de sus clientes.

Para conocer las bases de participación puede visitar el portal de AGEXPORT y conocer los criterios de cada categoría:

https://export.com.gt/publico/bases-galardon

Son los últimos días para poder participar y la aplicación es voluntaria y sin costo. Si desea inscribirse puede aplicar de forma directa o ser referida por un tercero llenando el Formulario de Participación, el cual puede ser solicitado al coordinador de comisión en los siguientes enlaces:

https://galardon.export.com.gt/inscripcion/reinvencion-innovacion
https://galardon.export.com.gt/inscripcion/sostenibilidad-empresarial