“La estrategia digital estuvo enfocada a conectar con otros mercados y contactar nuevos clientes”

637
0
“La estrategia digital estuvo enfocada a conectar con otros mercados y contactar nuevos clientes”

Con la nueva manera de hacer negocios, diversas  empresas replantearon sus tácticas de negocios  dando un paso más hacia la estrategia digital.

Así fue como la empresa Polanco-Laboratorio La Fama,  empresa socia de la Comisión de Cosméticos y Productos Higiénicos de AGEXPORT, comenzó a trabajar en el enfoque digital de la marca, construyendo y diseñando sus redes sociales  y sitio web con la información corporativa adaptándolo tanto en español como en inglés.

Al participar en Manufexport virtual 2020 tomamos  en cuenta las herramientas que nos ofrecieron por parte de la plataforma Connecting Best Markets  para  conectar mercados , subimos nuestro catálogo y nos comenzaron a contactar clientes en la feria virtual, de los cuales hemos tenido ocho entrevistas internacionales y la oportunidad de enviar nuestros productos a Costa Rica y Estados Unidos, compartió Erick López, New Business Developer de Polanco-Laboratorio La Fama.

No se pierda la oportunidad de generar negocios internacionales en Manufexport virtual, envié un correo electrónico  a ruth.estrada@agexport.org.gt  y aproveche los beneficios exclusivos que hay para las empresas guatemaltecas y regionales.