Los productos financiaros que existen para las MIPYMES

337
0
Los productos financiaros que existen para las MIPYMES

Si bien una empresa puede generar suficientes ingresos para ocuparse de sus gastos habituales, también existen otras opciones que pueden ayudar a solventar los gastos imprevistos y que necesiten contar con mayor capital.

Con la finalidad de crear este espacio en donde las empresas puedan conocer los productos financieros que existen a su alcance en Guatemala, El Buró, la Agencia de Servicios Financieros de AGEXPORT en convenio con el Banco de Desarrollo Rural, BANRURAL, impartirán impartirán el webinar “Productos financieros para MIPYMES”.

El equipo de Banrural presentará productos y programas diseñados para apoyar a MIPYMES. Estos incluyen financiamiento para inversión y también los dos programas de financiamiento con fondos del Estado para empresas afectadas por COVID-19.

La conferencia informativa es gratuita y será impartida por el licenciado Rodrigo Duque, Director Banca Corporativa Grupo – Financiero Banrural. El seminario web será el 06 de noviembre a las 9:30 horas.

Si desea más información puede comunicarse al correo: asesorias.especializadas@agexport.org.gt o puede confirmar su participación en el siguiente enlace: