Llega la oportunidad de renovar su hogar con muebles de calidad exportadora | Agexport Hoy

Llega la oportunidad de renovar su hogar con muebles de calidad exportadora

1147
0

Renueva tu casa u oficina para un nuevo comienzo en el 2022, es la propuesta que la Comisión de Muebles, Madera y Productos (COFAMA) de AGEXPORT está haciendo esta semana que inaugurarán: Ambientes Expomueble. En estos casi dos años, las personas han tenido la oportunidad de quedarse en casa y muchos han trasladado sus oficinas a un formato homeoffice, lo que les ha hecho más conscientes del ambiente en el que viven por lo que buscan que los espacios importantes para su familia o trabajo sean cómodos, agradables y renovados.

Es así como la Comisión de Muebles, Madera y Productos (COFAMA) de AGEXPORT presentará las mejores propuestas de muebles de acuerdo con las tendencias mundiales 2022. Es decir, artículos para renovar espacios de oficina u hogar enfocados en lo ecológico, funcional y muebles de larga durabilidad, en la nueva edición de Ambientes Expomueble 2021 “Renovando su vida”, la cual se realizará del 19 al 21 de noviembre en el Centro de Exposiciones de AGEXPORT.

“Definitivamente la renovación da vida, volviendo sus espacios más funcionales, llenos de energía y con muebles que duren por mucho tiempo para crear un estilo de vida más digno y placentero. Por eso en esta edición encontrarán más de 20 empresas que ofrecen en un mismo lugar desde artículos de decoración navideño, salas, comedores, decoración para paredes, camas, juegos educativos para niños, productos de limpieza y mucho más. Todo con precios competitivos y diseños innovadores”, comentó el presidente del Comité organizador de Ambientes de Expomueble de AGEXPORT, Pablo Sánchez.

El sector de muebles ha mostrado un crecimiento hasta agosto del 2021 mostrando US$138 millones en exportaciones de muebles, madera y sus productos, siendo sus principales mercados Estados Unidos (53%), Centroamérica (29%), India (3), Panamá (2), China (2) e Italia (15). Además, los productos como las tarimas, las puertas, los pisos, los muebles y la madrea aserrada, continúan entre los favoritos de los consumidores.

“Las tendencias cambian constantemente, las personas tratan de no comprar productos desechables y tengan durabilidad, hecho con materiales duraderos y a la medida de acuerdo con las necesidades y que contribuya al sector productivo del país y que no se tire. Nuestro diferenciador está en la calidad de muebles de exportación y siempre a precio de fabrica involucrando a una cadena de productores expertos en el tema”, agregó Sánchez.

Este evento se realizará del 19 al 21 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro de Exposiciones de AGEXPORT, zona 13, Ciudad Capital y contará con la participación de alrededor de 23 expositores; además, del apoyo de Proyecto Mipymes y Cooperativas más Competitivas MCC+ de la Unión Europea. Se tomarán todas las medidas de bioseguridad, tomando en cuenta que se tomará la temperatura al ingreso de la actividad, se aplicará gel y el uso de mascarilla es obligatorio para todos los asistentes.

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios