Inicia la 4ta promoción de Liderazgo Empresarial de AGEXPORT | Agexport Hoy

Inicia la 4ta promoción de Liderazgo Empresarial de AGEXPORT

142
0

Con el objetivo de aumentar la representatividad del sector exportador, fortaleciendo y desarrollando el liderazgo empresarial, la División de Competitividad y el Departamento de Comunicación de AGEXPORT, el día de hoy 23 de julio de 2014, pusieron en marcha la 4ta edición del Programa de Desarrollo de Liderazgo Empresarial de AGEXPORT, la cual cuenta con 25 empresarios representantes de los diferentes sectores que conforman la institución.

 

Para nosotros es importante el Programa de Desarrollo de Liderazgo Empresarial ya que uno de los objetivos del mismo es desarrollar una mayor representación en los sectores y a la vez fortalecer a nuestros líderes empresariales no solo en su sector sino también en todo el tema de exportaciones y así poder desarrollar estrategias en conjunto en pro del comercio guatemalteco para de esta forma expandir ese bienestar en todo el país, expresó el Director General de AGEXPORT, Ing. Luis Godoy.

 

Este Programa de Liderazgo consta de 6 sesiones, con herramientas que les permitirán a los asistentes potencializar sus cualidades de líder tanto empresarial, sectorial, así como con el país, con temas que van desde los desafíos del liderazgo, la geopolítica y su impacto en los negocios, comunicación efectiva, procesos de negociación, el rol del empresario en la política, entre otros.

 

En las pasadas ediciones hemos observado que el Programa ha dado resultados tangibles, los cuales van desde ser parte de sus juntas directivas, ser socios activos e identificados con el Sector, hasta una mayor identificación con la institución y su rol en el desarrollo de las exportaciones de Guatemala, expresó la Gerente del Departamento de Comunicación, Marlene Martínez.

 

En ese sentido, según Martínez la 4ta promoción del Programa sin duda incidirá  en los empresarios quienes compartirán parte de lo que AGEXPORT hace día a día, sosteniendo una mística desde hace más de 33 años, en hacer de Guatemala un país exportador.

 

Agradecemos la presencia y voluntad de los líderes. No me cabe la menor duda que van a enriquecer sus conocimientos tanto personales como en sus empresas, pero especialmente en Guatemala para dar a conocer todo lo bueno de nuestros productos y servicios de exportación, finalizó el Director.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.